Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este viernes la importancia que tiene Tigres UANL en su carrera profesional y rememoró hasta el momento en que lo llamaron para visorías, por lo que agradeció todo el apoyo y que eso lo llevó a estar ahora con los rojiblancos.
El volante de recuperación y uno de los seis capitanes designados por el entrenador Tomás Boy para este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX enfrentará al club que lo hizo debutar en la élite mexicana este domingo en el Estadio Akron por la segunda jornada del certamen y previamente reconoció que su pasado enfrentamiento fue su mejor en el anterior semestre.
Molina, en la conferencia de prensa de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle, aseguró que “para mí, enfrentar a Tigres siempre va a haber agradecimiento, porque si no fuera por Tigres no estuviera acá. Me dieron oportunidad de debutar y recuerdo cuando se me invita a hacer la prueba, de estar en casa club, después de una u otra manera irte empapando con lo que significa Tigres y el agradecimiento va a existir siempre”.
El mediocampista rojiblanco también tuvo palabras para Ricardo “Tuca” Ferretti al señalar que”al técnico que está actualmente, de igual manera, agradecido. Es un gran técnico que me apoyó bastante y la afición que siempre me respaldó y que siempre estuvo en los buenos y en los malos momentos”.