Briseño atenderá a las preguntas de los medios de comunicación desde su hogar

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Chivas reactiva conferencias de prensa de forma virtual

El Rebaño Sagrado se mantiene al frente en cuanto a técnología para evitar aislarse por esta cuarentena preventiva debido al coronavirus y también cumplirá sus conferencias en video.

Bolavip

Briseño atenderá a las preguntas de los medios de comunicación desde su hogar

Briseño atenderá a las preguntas de los medios de comunicación desde su hogar (Foto: JAM Media)

La directiva de las Chivas de Guadalajara se mantiene al frente en cuanto al uso de la técnología para evitar aislarse por esta cuarentena preventiva en Jalisco debido al coronavirus o Covid-19 y luego de realizar su sesión matutina de entrenamiento de este martes de manera virtual, ahora lo extenderá a sus comunicaciones al programar la realización de una conferencia de prensa en línea con Antonio Briseño.

 

El Rebaño Sagrado se convertirá este martes en el primer club dentro de la Liga MX en disponer de recursos tecnológicos para ofrecer declaraciones de los integrantes de su plantel a los medios de comunicación, quienes a su vez cumplen con la difusión de información a la afición. Este tipo de medidas, en otras partes del mundo, comienzan a tomar fuerza para mantener el distanciamiento y la prevención de eventuales contagios ante la pandemia del coronavirus.

La Major League Soccer (MLS) es una de la competencias en que esta práctica también se vuelve común con el paso de los días de distanciamiento y cuarentena obligatoria. Se prevé que la conferencia con el "Pollo" Briseño se lleve a cabo a las 13.00 horas de Jalisco, en unos instantes.

El último futbolista en Guadalajara que habló ante los medios de comunicación había sido el capitán Jesús Molina, dos días antes del empate 1-1 con Rayados de Monterrey que marcó un punto y aparte en el calendario de la Liga MX, la cual sufrió una pausa atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;