JairPereira, defensor de las Chivas de Guadalajara, asegura que la caída en casa ante Monterrey dejó algunas lecciones a la plantilla para no reincidir en esos errores, por lo que reconoció que “tenemos que ajustar, volver a las bases”, para recuperar el buen nivel mostrado al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El portentoso central, de 32 años, reveló que esta semana necesitarán “analizar cuáles son las cosas que se han dejado de hacer, que hicimos muy bien en el inicio del torneo y que ahora, no hemos podido regresar a ese triunfo, a sumar tres puntos en casa”.

El capitán del Rebaño Sagrado confesó que “el equipo está triste, tenemos que evaluar cada uno de nosotros qué dejamos de hacer y empezar a corregir, porque estamos a mitad del torneo y no podemos seguir jugando de esta forma”.

Pereira, líder del plantel dentro del campo, aseveró que esta semana “tenemos que ajustar, volver a las bases, trabajar de la manera en que nos ponga Pepe (José Saturnino Cardozo).Estamos dolidos,porque en casa no nos gusta perder ante nuestra afición. Debemos rescatar las cosas buenas que hizo el equipo”.