Este sábado, las Chivas de Guadalajara irán en busca de una nueva victoria para afirmarse en lo más alto de la tabla. El Rebaño visitará al Santos Laguna por la Jornada 6 del Apertura 2023, con una alineación que presentaría variantes.
El entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, ya ha dejado en claro que pretende hacer rotaciones para que todos tengan su chance y puedan mostrarse. Ante la Comarca Lagunera, el estratega seguiría por esa línea, pero hay un posible cambio que no gusta nada a la afición.
En el último duelo de Chivas, ante los Xolos de Tijuana, Alan Mozo regresó a la titularidad y lo hizo en buen nivel. No obstante, Paunovic apostaría una vez más por Jesús Sánchez. El experimentado de 33 años, es uno de los jugadores más resistidos por la afición a pesar de que se le valora el tiempo que lleva en el club.
El Chapo Sánchez fue titular en el empate 1-1 frente a los Bravos de Juárez, en el que muchos aficionados llegaron a la conclusión de que el lateral derecho ya no está capacitado para ser titular. Por eso, la decisión de Paunovic genera sorpresa y cierto enojo, pues Alan Mozo viene con gran nivel.