José Juan Macías, canterano de las Chivas de Guadalajara ha pasado dos años de pesadilla en cuanto al tema físico se refiere, ya que no ha logrado recuperarse de sus constantes lesiones que ahora le costaron su contrato con Santos Laguna y las versiones apuntan a que en breve hará oficial su retiro.
Fue la semana anterior cuando se dio a conocer la rescisión de contrato de JJ Macías con los laguneros, luego de un nuevo problema físico que lo aqueja y que le ha impedido jugar con regularidad desde que llegó en el 2024, pues únicamente actuó en los dos primeros partidos de la campaña pasada.
JJ Macías quiere ser golfista
“Él ya se había dado cuenta de lo difícil que habían sido sus lesiones, las constantes recaídas, también porque a lo mejor no tuvo el cuidado al momento de la rehabilitación y él desde noviembre ya contemplaba que si volvía a recaer se acababa, por eso es que tomó una decisión la semana pasada de irse del futbol a los 25 años”.
“¿Qué va a hacer ahora? Va a ponerse a punto para jugar golf, es en lo que va a estar metido, seguirá ligado al deporte. Y también estará de lleno al 100% en las empresas que tiene su papá y con su familia en el tema de aceites, en el tema inmobiliario, pero lo que le llama la atención es el golf y eso es lo que va a hacer JJ Macías. Lastimosamente su carrera no pudo recuperarse”, fue parte de lo que comentó el periodista de TUDN, Francisco Arredondo.
En la información tampoco se aclara si Macías buscara ser golfista profesional o únicamente dedicará algún tiempo a practicar uno de los deportes preferidos de los exfutbolistas, pues hay varios que se han inclinado por esta disciplina una vez que colgaron los botines como Jorge Campos y Luis García, por mencionar algunos.
Otras versiones extraoficiales indican que Macías no se retirará del futbol y buscará la manera de regresar a su mejor nivel físico, por lo cual entrenaría en las instalaciones de Chivas, bajo ningún contrato, solo con la posibilidad de recuperarse.