Chivas consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia sobre el Toluca en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, para Fernando Hierro fue un resultado que se quedó corto y responsabilizó al silbante Óscar Mejía.
El trabajo del colegiado generó algunas polémicas debido a que dejó correr en varias jugadas en donde los futbolistas de ambos equipos intercambiaron algunos golpes ; sin embargo, no perdió el control del partido.
Sin embargo, la jugada que desató la polémica en el choque entre el Rebaño y los Diablos Rojos fue en el gol anulado a Pável Pérez, en donde el propio árbitro central, después de ver la jugada en los monitores, decidió anular la anotación porque la Chata se ayudó con su mano para controlar el esférico.
Sin embargo, Fernando Hierro fue sorprendido por las cámaras de ESPN mientras le reclamaba al silbante Óscar Mejía en los pasillos del Estadio Akron, en donde el reportero Jesús Bernal reveló que el español se veía muy molesto.
“Fernando Hierro salió encab… con el árbitro Óscar Mejía. El Director Deportivo de Chivas bajó a reclamarle tras el encuentro ante Toluca. Seguro fue por el gol anulado a Pável Pérez”, escribió el comunicador en su cuenta de X.
¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta entre Toluca y Chivas?
La suerte está echada y el segundo duelo por el boleto a Semifinales entre los Diablos Rojos y el Rebaño Sagrado se disputará el próximo sábado 11 de mayo en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Nemesio Diez.