Jesús Sánchez se adelantó a la directiva de Chivas de Guadalajara para decirle adiós al equipo de sus amores donde lo consiguió prácticamente todo y aunque no se ha hecho oficial, el defensor publicó su despedida de una manera muy emotiva en sus redes sociales después de 14 años en la institución.
El Chapo Sánchez es uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla, pero su liderazgo y profesionalismo hablan por sí solos de uno de los jugadores que ha dejado una grata impresión no solo entre los futbolistas, también con los entrenadores y directivos que ahora comanda Amaury Vergara.
Para nadie es un secreto que la buena relación que llevaba el Chapo con Jorge Vergara le valió ser considerado como uno de los emblemas de Chivas, por tal motivo Amaury siempre trató de mantenerlo como parte importante de la plantilla a pesar de su poca actividad dentro de la cancha.
El futuro del Chapo Sánchez fuera de Chivas
Una vez que se haga oficial el adiós de Sánchez, habrá pocas opciones para que el futbolista de casi 35 años siga con su carrera, pues en los torneos recientes ha jugado pocos partidos en la Liga MX a pesar de que era uno de los capitanes de Guadalajara siendo una parte importante en el vestidor rojiblanco.
Es por ello que no se descarta la posibilidad de que el Chapo Sánchez anuncie su retiro de la canchas en los siguientes días, luego de una trayectoria impecable logrando cinco trofeos y siendo un referente en los rojiblancos al ser el único equipo de su carrera, al menos por el momento.
“Después de 14 largos años en el Redil, el futbolista y el club quedarán desvinculados al no entrar en planes. Si bien es cierto que sus mejores años pasaron hace tiempo y ese ciclo ya se terminó, “El Chapo” Sánchez quedará como uno de los pocos casos en el futbol tenochca de un jugador que pasó tanto tiempo en un solo club. Y si se retira, aún más, al jugar únicamente en ese equipo”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla.