El fichaje de Chicharito Hernández por Chivas no sólo despertó interés en el futbol mexicano. En Europa, donde el atacante jugó durante muchos años, también han prestado atención al regreso del máximo goleador en la historia del Tri.

Este fin de semana, en el duelo frente a Puebla, Chicarito Hernandez marcó su primer gol desde que regresó al Rebaño Sagrado. Por supuesto que el goleador lo festejó con gran emoción, al igual que la afición en las gradas, pero en Europa ese momento no pasó desapercibido.

Así como Manchester United y Bayer Leverkusen felicitaron a Chicharito por su gol, también hubo un excompañero que estuvo atento a su participación con el Rebaño. La cuenta oficial de Chivas compartió el gol del hijo pródigo y quien le dio like fue Luka Modric , emblemático centrocampista del Real Madrid.

La relación entre Luka Modric y Chicharito Hernández

El croata de 38 años llegó al Real Madrid en 2012, procedente desde el Tottenham. Dos años más tarde, Chicharito llegó como fichaje a la Casa Blanca y desarrolló un buena relación con Modric.

Años más tarde, en 2017, Chicharito reconoció su admiración por el mediocampista pidiendo una importante distinción para él: “Modric balón de oro por favor! Descomunal! Maravilloso!”, escribió el delantero mexicano.

Tal es el fanatismo de Chicharito con el croata que en otra oportunidad lo distinguió entre todos los compañeros que tuvo en su carrera: “¿Los tres mejores jugadores con los que he jugado? Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Ryan Giggs”, aseguró.