Entre los nombres que han sido vinculados a Chivas para llegar como refuerzos, aparece el de Carlos Vela, atacante que milita en Los Ángeles FC, de la MLS. El mexicano, uno de los más talentosos en la última década, termina su contrato en diciembre de este año.

La gran carrera de Carlos Vela, así como la calidad que demostró durante todos estos años, lo vuelven un jugador que podría ser de mucha utilidad en la plantilla de Chivas. La afición espera ilusionada en su mayoría, aunque un sector no ve con buenos ojos su fichaje.

Recientemente, Carlos Vela disputó con Los Ángeles FC la Final de Concachampions ante León. Allí, el atacante mexicano no pudo rendir al mejor nivel en ninguno de los dos partidos, por lo cual recibió algunas críticas por parte de quienes creen que ya no volverá a marcar diferencias.

Carlos Vela falló dos penales

Para peor, este miércoles, Carlos Vela fue protagonista de un curioso episodio en el encuentro que protagonizaron Los Ángeles FC y Atlanta United. El mexicano se hizo cargo de un penal, pero este fue atajado por el portero Brad Guzan.

No obstante, el VAR intervino y la ejecución se volvió a repetir, pero Vela volvió a fallar, esta vez enviando el balón por sobre el travesaño. ¿Estará en un bajón producto de la edad? ¿O sólo será cuestión de motivación? Por lo pronto, el Rebaño permenecerá atento a su desempeño en estos meses.