Después de quedar a las puertas del título en el último torneo, las Chivas de Guadalajara buscan reforzarse de la mejor manera para el próximo Apertura 2023. Aunque suenan varios nombres para llegar, el principal apuntado hasta el momento es Alan Pulido.

El delantero mexicano de 32 años milita en el Sporting Kansas City, equipo que lo compró justamente desde Chivas. Sin embargo, Alan Pulido acaba contrato en diciembre y además, su deseo es el de regresar a Verde Valle para defender otra vez la playera rojiblanca.

Aunque también se habló de un interés por parte de Cruz Azul, Alan Pulido ha dejado en claro que su deseo es el de regresar al Rebaño. Como si fuera poco, el atacante dio un paso fundamental al rechazar la renovación de contrato con Sporting Kansas.

Las dos maneras que tiene Alan Pulido de llegar a Chivas

De esta manera, el regreso de Alan Pulido, campeón en 2017 con Chivas, estaría cada vez más cerca y se daría de alguna de estas maneras:

  • Compra del pase. Sporting Kansas podría optar por vender a Pulido a cambio de dos millones, con tal de que no salga gratis meses más tarde, como pasaría luego de su negativa a renovar.
  • En libertad de acción. En este caso, Alan Pulido recién llegaría a Chivas para el 2024, aunque sin necesidad de poner dinero por su ficha.