Chivas no para de pensar en el Apertura 2023, por lo que busca los mejores jugadores para incorporar para el próximo campeonato. Debido a esto, uno de los grandes apuntados es Alan Pulido, quien también es buscado por Cruz Azul. Sin embargo, el atacante se aleja de la Máquina Cementera.

A lo largo de todo el campeonato, el Rebaño Sagrado ha necesitado de una persona que tenga jerarquía goleadora. Debido a esto, Veljko Paunovic utilizó a Roberto Alvarado y Rolando Cisneros en esa posición, mientras que Daniel Ríos se mantuvo fuera del once titular.

Debido a esto, Chivas ha comenzado a seguir muy de cerca el momento que vive Alan Pulido, quien tenía pocos minutos en Sporting Kansas City. Sin embargo, al Rojiblanco se le unió Cruz Azul ya que Ricardo Ferretti exige un centro atacante con experiencia y habrían pensado en él.

Por otro lado, esta tarde el periodistaKery Ruiz informó que el atacante nacional tiene la intención de volver a la Liga MX. Sin embargo, el mismo reportero explicó que la Máquina Cementera no es tomada como una opción ya que ha comunicado que tiene la intención vestir el jersey Rojiblanco.

Alan Pulido tiene ya una oferta de renovación de Sporting KC. El jugador quiere volver a Chivas aunque sacrifique en lo económico. Platicó con Hierro y Amaury pero aún no hay oferta formal del rebaño a KCPrimero van las salidas y luego negociarán”, explicó Ruiz. De esta manera, Chivas ve con buenos ojos el regreso de su último campeón de goleo.

Foto: TW / Kery News,