Alan Pulido, actual delantero del Sporting Kansas City, es una de las opciones estelares que maneja la dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara para reforzar el ataque del primer equipo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te actualiza, ¿cómo va la negociación hasta ahora?

El Rebaño Sagrado se encuentra este martes en la última semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023, que ya fue planificada y presentada.

Puligol, apodo que hizo famoso al delantero y último campeón de goleo de las Chivas en el Apertura 2019, se mantiene entre las diversas opciones para blindar el ataque del Guadalajara de cara al próximo torneo, por lo que te actualizamos cómo va la negociación y lo que se sabe tras el reporte más reciente del mercado de pases.

Lo que se sabe hasta ahora de Alan Pulido y Chivas

El delantero del Sporting Kansas City sorprendió a muchos al revelar su deseo de volver a vestir la playera rojiblanca de Guadalajara para el Apertura 2023, aunque su contrato con la franquicia de la MLS (Major League Soccer) culmina a final de año y todavía no lo ha renovado. El alto mando de Chivas se debate entre Puligol, Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

El más reciente reporte de la negociación de Chivas con Alan Pulido

Alan Pulido, de acuerdo a un reciente reporte del mercado de pases, ya tiene una oferta de renovación de Sporting Kansas City, pero refirió que “el jugador quiere volver a Chivas aunque sacrifique en lo económico. Platicó con (Fernando) Hierro y Amaury (Vergara) pero aún no hay oferta formal del rebaño a KC. Primero van las salidas y luego negociarán“. ¡Así va esto!