Las Chivas de Guadalajara siguen en busca de nuevos jugadores para el Torneo Apertura 2024 y a pesar de que ya cuentan con tres refuerzos que no han sido oficializados como Omar Govea, Daniel Aguirre y Bruce El-mesmari, tampoco han quitado del radar a Erick Sánchez de Pachuca.
El Chiquito Sánchez es una de las cartas fuertes en este mercado de fichajes, aunque la intención de Pachuca es colocarlo en Europa con una buena propuesta económica y justamente ese aspecto es el que no ha logrado abrirle las puertas de salida al futbolista mexicano que le vendría muy bien al Rebaño Sagrado.
Algunos reportes indican que el Sevilla de España ha levantado la mano por Erick Sánchez con una oferta de 3.5 millones de dólares, mientras que el Feyenoord de Holanda puso sobre la mesa cuatro millones, sin embargo ninguna de las dos cantidades le llenó el ojo a los directivos de los Tuzos.
Por tal motivo, Chivas tendría una última oportunidad de negociar por el Chiquito Sánchez si logra convencer a la dirigencia con un buen ofrecimiento, pero el verdadero problema es que América también desea los servicios del seleccionado mexicano y esto complicaría el interés del equipo de Amaury Vergara.
Chivas tiene una última oportunidad de fichar a Erick Sánchez
“Me contaron que un equipo andaluz (probablemente el Sevilla) ofrece 3 millones y medio de billetes verdes para hacerse de sus servicios, mientras que el Feyenoord pondría 4. Esas cifras son hasta escandalosas para casi cualquier mortal, pero no para los Tuzos que supuestamente quieren más de 10 millones de dólares por la venta”.
“Dicen que la mejor oferta hasta ahora es la del América, que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 7 millones de dólares por el talentoso volante. Por lo pronto, el “Chiquito” cruza los dedos para que mientras se alista para la Copa América algún club esté dispuesto a abrir la cartera, ya que está consciente de que a sus 24 años está casi en la edad límite si es que quiere contratarse en una de las principales Ligas europeas”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.