En las Chivas de Guadalajara empezaron los entrenamientos de para el Torneo Apertura 2024 que arrancará el 5 de julio, por ello se fueron a la Riviera Maya para los trabajos de playa bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago, quien tiene cuentas pendientes por saldar.
“Para el trabajo que Chivas realizará en Cancún, Quintana Roo, desde este viernes 7 hasta el martes 18 de junio, como parte de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2024, Fernando Gago consideró a un total de 29 jugadores, incluidos algunos juveniles que vivirán su primera Pretemporada con el Primer Equipo”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de los rojiblancos
Los tres fichajes de Chivas
El Rebaño Sagrado sigue con sus fichajes para la próxima campaña y aunque no lo han hecho oficial, Omar Govea, Daniel Aguirre y Bruce El-mesmari formarán parte de la plantilla en busca de ganarse un lugar en el primer equipo, aunque se desconoce sI los dos últimos terminarán con Tapatío.
Paunovic quiere robarle jugadores al Rebaño
El estratega serbio está a punto de llegar a los Tigres de la UANL, pero una de sus condiciones es que cuenten con refuerzos y al menos un par de ellos son de Guadalajara. Fernando Beltrán está en la mira de los felinos a petición del técnico y uno más es un defensor central, del cual se desconoce el nombre, pero Antonio Briseño siempre fue de toda la confianza del timonel, de acuerdo a información de Jesús Hernández de Récord.
En qué consiste la demanda de Angélica Fuentes
Hace unos días se reveló que Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, tiene una demanda sobre la familia del fallecido empresario debido a que no incluyó en su testamento a las dos hijas que procrearon juntos durante su matrimonio, sin embargo esto no tendría ninguna injerencia en las finanzas de Chivas, como se ha rumorado en las últimas horas.
Última oportunidad por Erick Sánchez
Si el Rebaño de verdad quiere la contratación de Erick Sánchez es el mejor momento, ya que las propuestas que han lanzado desde Europa no convencen a la directiva de Pachuca y en el mercado mexicano le están poniendo un precio de al menos siete millones de dólares, una cantidad que bien podrían pagar los rojiblancos. El problema es que América también quiere al Chiquito, de acuerdo a información de Sancadilla.