Fernando Beltrán del Club Guadalajara es uno de los jugadores fundamentales para el esquema del entrenador Fernando Gago, quien lo utilizó como su jugador base en el medio campo a pesar de la experiencia de jugadores como Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, sin embargo dos de los equipos más poderosos del futbol nacional han puesto la mirada sobre el Nene.
El mediocampista del Rebaño Sagrado ha dejado muestra de su gran capacidad como un interior por derecha, versátil a la hora de atacar y con gran despliegue físico para contribuir en la recuperación del esférico, por ello se convirtió en un hombre de toda la confianza de Fernando Gago.
No obstante, con la llegada de Omar Govea y la cantidad de juveniles que tienen los rojiblancos en la cantera, el estratega argentino sabe que cuentan con algún elemento que pueda reemplazar con buenos resultados al Nene Beltrán que por el momento se encuentra con la Selección Mexicana que se prepara para la Copa América.
Tigres y Monterrey pelearán por el fichaje del Nene Beltrán
Desde la Sultana del Norte han seguido de cerca las actuaciones del futbolista de Guadalajara y no tendrían ningún problema económico para adquirirlo, pues su carta ronda los 7 millones de dólares de acuerdo a lo que publica en su página oficial Transfermarkt.
En el caso de Rayados, no están cerrados a escuchar ofertas por Jordi Cortizo, por lo cual Beltrán entraría en la negación de acuerdo a información que se dio a conocer en el diario Récord, aunado a que también han estado interesados en Gilberto Orozco Chiquete.
Por el momento el Rebaño únicamente ha sumado a dos refuerzos, el juvenil Bruce El-Mesmari, pero todo apunta a que será para jugar con el Tapatío o la Sub -23 y a Omar Govea, precisamente de la Pandilla, además del mexicoamericano Daniel Aguirre.