En las Chivas de Guadalajara, José Raúl el Tala Rangel tiene bien ganado un lugar bajo los tres postes, lo cual le permitió tener su debut con la Selección Mexicana este miércoles en el partido contra Uruguay de cara a la Copa América que terminó con una goleada de 4-0. 

El Tala Rangel no tuvo nada que ver en las anotaciones de los charrúas, ya que la alineación titular fue un simple experimento del entrenador Jaime Lozano que dejó mal parados a la mayoría de los futbolistas mexicanos, incluido el guardameta del Rebaño Sagrado, quien tuvo apenas algunos entrenamientos con sus dos zagueros centrales, con todo y que conoce perfectamente a Gilberto Orozco Chiquete.

Pero la afición poco a poco fue encontrando culpables de la paliza de los uruguayos, quienes casi sin despeinarse le pusieron un verdadero baile al Tri, sobretodo en la primera parte donde le marcaron tres goles sin que el conjunto mexicano pusiera resistencia y el más afectado terminó siendo el Tala Rangel.

Reprueban al Tala Rangel en su debut con el Tricolor 

Los seguidores nacionales que se dieron cita en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado, empezaron a abuchear al portero de Guadalajara cada que tocaba el balón, lo cual causó un efecto negativo en el joven arquero, quien empezó a mostrar cierto nerviosismo.

El Tala Rangel no tuvo su mejor noche. Foto: Imago7

Algunos comunicadores y aficionados en redes sociales, tundieron al portero de los rojiblancos afirmando que no estaba listo para asumir una responsabilidad tan importante como defender el arco de México, sobretodo cuando enfrente tengan a un equipo que va en ascenso desde que Marcelo Bielsa asumió el cargo. 

El mismo periodista de TV Azteca, David Medrano calificó a José Raúl Rangel como reprobado en su primera aparición con el conjunto nacional, ya que a pesar de no intervenir directamente en los goles de Uruguay, no tuvo el temple que se necesita para un portero de Selección Mexicana.