En Chivas todo el mundo se prepara para el juego contra Tigres, mientras se espera la llegada de Javier Hernández para la próxima semana. Por otra parte, tras la llegada de Cade Cowell, revelan la decisión que tomó la directiva Rojiblanca respecto a sus futuras compras.

A lo largo de las últimas semanas se habló mucho de la llegada del mexicanoamericano, en la que se afirma que no cumple con el reglamento de la institución. Sin embargo, Cowell es mexicano por parte de su abuelo materno, por lo que puede vestir el jersey del Guadalajara.

Por otra parte, Fernando Hierro desde que llegó no paró de adquirir jugadores con doble nacionalidad para las fuerzas básicas. A su vez, en las últimas horas, Diario Récord informó que la nueva política que tomará la directiva de cara a los futuros mercados de pases para poder incorporar jugadores que marquen la diferencia.

“Ante lo complejo que es el mercado de traspasos para el conjunto Rojiblanco cada seis meses, la directiva Rojiblanca trabaja en localizar y darle seguimiento a elementos con calidad que hayan nacido en otros países, pero que cuenten con ascendencia mexicana, esto con la finalidad de contar con un mayor número de opciones para reforzar el plantel Rojiblanco”, informó el reconocido diario mexicano.

Tras fichar a Cowell, la directiva de Chivas tomó una importante decisión.

De esta manera, en Guadalajara tendremos que comenzar a acostumbrarnos a la posibilidad de que lleguen jugadores con otro acento o que no hablen el mismo idioma con el fin de potenciar el nivel del equipo. ¿Le gustará a la afición de Rojiblanca?

Pocho Gumzán habló de Cade Cowell

En el día de ayer Víctor Guzmán habló de la llegada de Cade Cowell y cómo se está adaptando. “En las comidas le hacemos que pruebe un poquito el chile, le ponemos música de texana que a él le gusta. Ese tipo de cositas que sienta: ‘no hablo español, pero me siento en familia’. Lo hemos visto que se está acoplando bien y cualquier cosa”, explicó el Pocho entre risas a TUDN.

¿Chivas por Jesús Gallardo?

En las últimas horas surgió la información de que Jesús Gallardo busca irse de Rayados de Monterrey ante la insistencia de la directiva de Nuevo León por traer a Gerardo Arteaga de Genk. Debido a esto, el defensa vuelve a entrar en la órbita del Guadalajara, pero saben que tienen la competencia de Pumas y Tijuana.