Chivas se prepara para volver a ver acción en la jornada dos del Clausura 2024 de la Liga MX cuando enfrente a Tigres. Por otro lado, el mercado sigue abierto y afirman que un exjugador del Rebaño Sagrado busca regresar a Verde Valle tras un irregular Apertura 2023 con su equipo.

En Guadalajara hay mucho entusiasmo ante la inminente vuelta de Javier Hernández, quien adelantó que firmará la próxima semana su contrato. Por otra parte, Fernando Gago ya comenzó a trabajar con Cade Cowell, quien fue presentado el pasado lunes, por lo que toda la afición se ilusiona con este equipo.

Por otra parte, en medio de este mercado de pases afirman que un exjugador del Rebaño Sagrado quiere volver a vestir el jersey Rojiblanco. Según lo informado por Jesús Hernández se trata de Jesús Canelo Angulo, quien hoy se encuentra militando en Toluca.

“El Canelito Angulo ha buscado a la directiva. Ha buscado la forma de salir (de Toluca) y de venir. El Canelito se está ofreciendo para reforzar a Chivas”, señaló el reconocido reportero que cubre al Guadalajara. No hay que olvidarse que el mediocampista fue utilizado como moneda de cambio para que se de la llegada de Víctor Guzmán.

Angulo busca volver a Chivas.

Por otro lado, los números del centrocampista a lo largo del Apertura 2023 dejan mucho que desear debido a que solo sumó de 933 minutos de 1573, marcó tres goles y tres asistencias. Sin dudas, un jugador que no tendría lugar en el primer equipo. ¿Lo contratarías?

Alexis Vega se va a Toluca

Finalmente, en el día de ayer se dio a conocer que Toluca se quedará con la ficha de Alexis Vega para el Clausura 2024. El futbolista Rojiblanco tendrá una reducción de un 50% de su salario y llegará al conjunto Escarlata luego de que el Guadalajara haya recibido 1.5 millones de dólares a cambio de su ficha.

¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2024?

Luego de empatar ante Santos Laguna, Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Tigres el próximo domingo. El juego se llevará adelante a las 18:00 del Centro de México en el Volcán de Nuevo León.