En las Chivas de Guadalajara existe la intención de cerrar cuanto antes la transferencia de José Juan Macías a Santos Laguna, debido a que el tiempo empieza a jugarle en contra al conjunto rojiblanco de cara al Torneo Apertura 2024.
En el Rebaño Sagrado la intención es que lograr que JJ Macías vaya a algún club cedido para que regrese en el futuro con su mejor versión como futbolista, ya que por el momento Fernando Gago no lo tiene contemplado como titular ni como suplente al contar con Ricardo Marín y Javier Hernández en el ataque.
Por ello la llegada a Santos Laguna representa una buena oportunidad para que obtenga mayor regularidad bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz, quien lo conoce a la perfección al haberlo tenido en León durante el 2019 donde logró marcar 19 goles hasta que volvió a Chivas en su segunda etapa.
Se le acaba el tiempo a Chivas por JJ Macías
El atacante tiene a Guadalajara con algunos problemas porque su contrato termina en diciembre y a partir del 1 de julio podría analizar la opción de irse libre y arreglarse con cualquier escuadra de acuerdo al reglamento de la FIFA, por lo cual le urge a la dirigencia llegar a un acuerdo con los laguneros.
En primera instancia Santos no estaba muy convencido de pagar el sueldo de JJ Macías que es muy elevado, pero despúes surgieron algunas versiones de que los rojiblancos pretenden los servicios de un par de jugadores de Torreón como son Jordan Carillo y Santiago Muñoz.
Sin embargo, la escuadra albiverde no tiene en el radar desprenderse de alguno de sus futbolistas, razón por la que aún faltan detalles que permitan que ambas escuadras lleguen a buen puerto con las charlas y que el goleador cambie de aires para recuperar su mejor nivel fuera del Rebaño.