El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic no solo ha tenido que enfrentarse a algunas adversidades al interior del vestidor gracias a la grave indisciplina que cometieron Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados del primer equipo un par de semanas.
En el Rebaño Sagrado se manejó con muchos problemas la situación de los tres futbolistas, ya que en primera instancia el dueño Amaury Vergara pretendía que tanto el Gru como el Chicote quedaran desligados de la institución, pero finalmente no lo consiguió.
Y es que la FIFA respalda más a los futbolistas cuando se trata del reglamento interno de cada club, debido a que los jugadores no pueden estar apartados del plantel y sin jugar por ningún motivo, de lo contrario tendrían que rescindir sus contratos pagando los meses restantes de salario a lo cual se negó el propietario de Chivas.
Es por ello que decidieron reintegrar a los entrenamientos a los tres jugadores, aunque el único que no ha visto acción ha sido Alexis Vega, porque el Chicote y Martínez, incluso han sido titulares en los duelos contra Querétaro y Cruz Azul, pero este no es el único problema que con el que lidia Paunovic.
Las secuelas que dejaron los indisciplinados en Chivas
Desde que llegó a Guadalajara, Paunovic ofrecía conferencias de prensa casi todos los jueves previos a los partidos de liga a menos que hubiera alguna fecha doble, pero en este caso la dirigencia ha optado por eliminar este tipo de charlas con los medios de comunicación desde que se confirmó lo que hicieron los jugadores en Toluca.
La otra situación que cambió el panorama fue que anteriormente se ofrecía la lista de convocados para los encuentros un día antes, lo cual ha cambiado a prácticamente unas horas de arrancar los juegos, casi en el momento que se hace oficial la alineación, esto para evitar los cuestionamientos sobre los posibles llamados de Calderón, Martínez y Vega.
Paunovic evita hablar del tema
El estratega del Rebaño tampoco ha hablado mucho acerca del álgido momento donde de manera inesperada dio el perdón a dos de los tres indisciplinados, pues es un hecho que las lesiones de Chiquete Orozco y Alejandro Mayorga favorecieron para que Chicote Calderón fuera requerido , pero su contrato termina en diciembre y es un hecho que está viviendo sus últimos juegos como rojiblanco. Mientras que el futuro del Gru sigue en el aire.
Encuesta ¿Te ha gustado el trabajo de Paunovic en Chivas?
¿Te ha gustado el trabajo de Paunovic en Chivas?
YA VOTARON 75 PERSONAS