Después de haberse quedado a las puertas del título en el último certamen, Chivas se enfoca en el mercado de pases. El Rebaño buscará reforzarse de la mejor manera para volver a ser protagonista de la Liga MX.
En ese sentido, aparecen algunas zonas del campo que Chivas debería priorizar. El puesto de centrodelantero parece ser el más importante, pero Veljko Paunovic también agradecería el tener mayor profundidad en el lateral izquierdo.
El serbio improvisó en ese puesto con Jesús Orozco Chiquete, pero ni Cristian Calderón ni Alejandro Mayorga convencen, por lo que contar con otra alternativa le sentaría muy bien a las aspiraciones del Rebaño.
Uno de los nombres que fue relacionado a Chivas, es el de Jesús Gallardo, quien finalmente optó por renovar su vínculo con Rayados de Monterrey. A continuación, marcamos dos jugadores que podrían ser opción para el Rebaño si se deciden a buscar un lateral izquierdo.
Omar Campos
El lateral de Santos Laguna parece ser el más codidicado dentro de la Liga MX en esa posición. Con apenas 20 años, Omar Campos apunta a hacer carrera en Europa y en la Selección Mexicana, pero antes, bien podría tener la experiencia de jugar en un grande. América ya lo sigue; Chivas, de momento no. Sin embargo, su corta edad lo transforma en una inversión más que justificada.
Osvaldo Rodríguez
Experiencia, polifuncionalidad, constancia y recorrido es lo que sin duda alguna podría aportar el lateral de León. Con 26 años, Osvaldo Rodríguez acaba de consagrarse campeón de Concachampions. En su momento, ya apareció en el radar de Chivas y también de la MLS. Sería una opción de lujo para competir en el lateral izquierdo del Rebaño junto a Chiquete.