Para Ricardo Peláez fue lamentable lo que dijo el jugador de las Chivas de Guadalajara, Javier Hernández la tarde del martes cuando a través de un streaming se lanzó contra los medios de comunicación, por lo que el analista de ESPN no se quedó callado a la hora de emitir un punto de vista y fue muy duro con el atacante mexicano.
Peláez Linares no solo es exdirectivo del Rebaño Sagrado, también tuvo un paso por el equipo en 1998 cuando era dirigido por Ricardo Ferretti, incluso jugó la Final que perdieron contra Necaxa y también se dio el lujo de anotar 16 goles en los 42 partidos donde vio actividad, una cifra para nada despreciable.
Ricardo Peláez llamó repugnantes las declaraciones de Chicharito
Fue en Futbol Picante de ESPN donde Peláez Linares no pudo ocultar su malestar por escuchar las palabras de Hernández Balcázar y le pidió que mejor busque la manera de recuperar su mejor nivel: “Mejor que se quede callado y se recupere lo más pronto posible para que haga lo que mejor sabe hacer. Él habla de que se va a recuperar y ojalá que así sea, porque es un jugador que ha sido brillante en varios momentos”.
“Me parece lamentable como se expresa y el momento en el que lo está haciendo, porque el Guadalajara está muy cerca del nivel de los cuatro primeros, solo le falta la contundencia que es vital y para eso lo trajeron, pero sale con estás cosas que son lamentables y tristes”.
“Es lamentable, repugnante. Yo creo que, hay que saber cuándo hablar y cuándo no hablar (…) ahorita el Guadalajara es cuando más lo necesita y no esta y para eso lo trajeron; que se dedique a las redes sociales. Él es futbolista y yo lo admiro por lo que hizo en la cancha, con esa humildad que tenía siempre, y hoy lo veo totalmente fuera de sí, en un momento clave en el que es mejor que se calle la boca, se ponga a trabajar, se recupere porque su equipo lo necesita y para eso lo trajeron”, comentó Ricardo Peláez en ESPN.
¿Chicharito Hernández jugará el Clásico Tapatío?
Será hasta un día antes del Clásico Tapatío contra Atlas en la Jornada 11 cuando le hagan unos estudios para conocer si estará en condiciones de ver actividad en el Estadio Akron, debido a que suma varias semanas sin entrenar al parejo del Rebaño por una nueva lesión muscular que lo aquejó después del partido contra León.