Más problemas para el propietario de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, quien debe resolver la situación del técnico Fernando Gago en las siguientes horas, ya que todo apunta a que se irá a Argentina para dirigir a Boca Juniors y únicamente se quedará para el Clásico Tapatío que se celebrará el sábado en el Estadio Akron por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2024.
Parece que ya nada le sorprende al joven empresario mexicano, pues a pocos días de que iniciará este certamen, Fernando Hierro decidió dejar la dirección deportiva para irse a Arabia Saudita con el Al Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, por lo que esta situación de Fernando Gago parece muy similar.
La reacción de Amaury Vergara ante la inminente salida de Fernando Gago de Chivas
Recientes reportes desde ESPN señalan que Amaury Vergara está molesto por la decisión de Fernando Gago de pensar en dejar a Chivas con varias fechas por delante en la temporada de la Liga MX, donde el sábado se medirán al Atlas en el Clásico Tapatío que se jugará en el Estadio Akron.
Encuesta ¿Cómo te deja la salida de Fernando Gago de Chivas?
¿Cómo te deja la salida de Fernando Gago de Chivas?
YA VOTARON 436 PERSONAS
Justo cuando las miradas estaban sobre el duelo ante los Rojinegros, empezaron a surgir las versiones de que Boca Juniors ya se había reunido con el representante de Gago para conocer su situación contractual y que pudieran llegar a un acuerdo con los altos mandos de los tapatíos para finiquitar el contrato.
La situación es muy sencilla para los Xeneizes, si pagan los dos millones de dólares que vale la cláusula de rescisión por el estratega de 37 años, no hay más que hablar, sin embargo, el periodista de TUDN, Erick López habló con un medio argentino asegurando que tanto el agente de Gago como el propio entrenador buscarán cerrar su estadía en la Perla Tapatía en los mejores términos.
Esto para evitar cerrarse las puertas del futbol mexicano en el futuro y sobretodo para no dejar una mala imagen en el equipo más importante del balompié azteca con el cual tiene contrato hasta el final de esta campaña, pero una vez pagada la cláusula se puede marchar en cualquier momento.