En las Chivas de Guadalajara empieza a crecer la tensión por el entrenador Fernando Gago, quien está en la mira de Boca Juniors, club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para que pueda asumir las riendas de la escuadra argentina que el fin de semana pasada se quedó sin técnico.

Aunque Fernando Gago reveló, tras el duelo contra Monterrey el sábado por la noche, que no había ningún interés de los Xeneizes, sin dar mayores explicaciones, en los dos recientes los reportes desde Argentina señalan que Boca está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del timonel del Rebaño Sagrado.

La miserable cláusula de rescisión para que Fernando Gago salga de Chivas  

De acuerdo al reporte del periodista, Germán García Grova de TyCSports quien publicó en su cuenta de X que Boca Juniors debe pagar mucho menos de lo que se había mencionado desde México, ya que las versiones indicaban que eran dos millones de dólares por la cláusula de rescisión.

Gago tiene las horas contadas en Chivas. Foto: X

Boca y Fernando Gago negocian para que el DT se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo. Se trabaja con Chivas para resolver su salida de México. La cláusula es inferior al US$1M”, fue lo que escribió el comunicador en su cuenta de X, haciendo más inminente la partida del estratega de la Perla Tapatía.

Encuesta ¿Te agrada que Gago se vaya de Chivas?

¿Te agrada que Gago se vaya de Chivas?

No, que se quede
Si no quiere estar, que se vaya
La verdad me da igual

YA VOTARON 82 PERSONAS

Chivas le habría ofrecido a Gago renovar su contrato 

En este sentido, la noche del lunes el periodista David Madrano comentó que para darle mayor seguridad a Fernando Gago en su cargo como técnico de Guadalajara, le habrían lanzado un ofrecimiento para renovar su acuerdo laboral que expira una vez que termine el Torneo Apertura 2024

“Habíamos dicho que era día clave en el tema de Fernando Gago y efectivamente, entre Marcelo Lombilla, representante de Gago desde que era jugador, y la gente de Boca Juniors ya hubo el primer acercamiento para saber si existe interés y si podría haber alguna negociación con Fernando Gago y ya surgió el primer inconveniente: la cláusula de rescisión. Antes de cualquier negociación, Lombilla le ha informado a la gente de Boca que hay que pagarle a Chivas cerca de 2 millones de dólares. Por parte de Guadalajara, contraatacan, ofreciéndole una renovación al técnico argentino”, fue parte de lo que explicó Medrano en su canal de YouTube.