Chivas se encuentra en plena pretemporada para el Clausura 2025 de la Liga MX cuando debute el once de enero enfrente a Santos Laguna en la primera jornada. En medio del mercado de pases revelan el dinero que se ahorra el Guadalajara con la salida de Antonio Briseño y Jesús Sánchez.
Una de las grandes virtudes que festeja la afición rojiblanca de la directiva en diciembre es que comenzaron a cortar a las famosas vacas sagradas del plantel. Es más, los fanáticos esperan que dejen trabajar como quiere Óscar García Junyent, quien decidió llevar a varios juveniles a Zacatecas.
Para el Clausura 2025 Chivas decidió cortar del plantel a Antonio Briseño ya que fue vendido a Toluca, mientras que el Chapo Sánchez decidió retirarse en el Apertura 2024. En medio de la pretemporada dan a conocer la millonaria suma que se ahorró el Rebaño Sagrado con estas dos salidas.
Según lo informado por 365Socore el Guadalajara lleva adelante una limpia para bajar la masa salarial. Con estas dos bajas que se han confirmado el conjunto rojiblanco se ahorró 32.7 millones.
Encuesta ¿Es correcto que Chivas haga semejante limpia de su plantel?
¿Es correcto que Chivas haga semejante limpia de su plantel?
YA VOTARON 160 PERSONAS
Cabe destacar que el Guadalajara planifica llevar adelante una gran limpia entre juveniles y veteranos. Entre los jóvenes se confirmaron las bajas de Gael García, Sebastián Pérez Bouquet y Jesús Brígido, mientras que entre los experimentados faltará saber si saldrán Isaác Brizuel, Pável Pérez y Carlos Cisneros.