Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Clausura 2025 de la Liga MX. En medio de la pretemporada dan a conocer que Jesús Brígido sería nuevo jugador de Pachuca tras no poder ser evaluado por Óscar García Junyent. ¿Qué sucedió?
A lo largo del último torneo la afición rojiblanca se cansó de pedir oportunidades para los diferentes jugadores que pasaron por las fuerzas básicas del Guadalajara. Sin embargo, tan solo pudieron mostrar su talento Teun Wilke y Mateo Chávez.
Diferente fue la suerte que tuvo Jesús Brígido debido a que tras ser cedido a San Antonio FC, regresó a Chivas y fue cortado del equipo. A pesar de su salida Jesús Bernal dio a conocer que Pachuca se quedará con el jugador que fue formado en Verde Valle.
“Pachuca se lleva a Jesús Brígido. Este extremo derecho que surgió en Tapatío, que Veljko Paunovic lo debutó con Chivas y que por alguna razón no lo utilizaron. Parecería que la directiva de los españoles a veces está empecinada en ‘yo no te traje y te vas’. Se fue Bouqet, Campillo, toda esa generación”, señaló el periodista de ESPN en su canal de YouTube.
Y agregó: “El torneo pasado se lo prestaron a San Antonio FC, regresó y Óscar García Junyent no tuvo la oportunidad de verlo. La directiva había tomado la decisión que no iba a seguir y Pachuca dijo ‘traiganmelo para acá’”.