Una de las principales decisiones que tomó la directiva de Chivas para este mercado de fichajes del Clausura 2025 fue la de realizar una limpieza en el plantel, encontrándole acomodo en otros clubes a jugadores que no entraban en planes; sin embargo, hay uno que parece que podría quedarse y se trata de Isaác Brizuela.
Desde hace algunos meses se filtró la lista de jugadores que no serían tomados en cuenta por el cuerpo técnico de Óscar García Junyent, en donde aparecía el nombre del Conejo junto al de otros elementos como Carlos Cisneros, Pavel Pérez o Sebastián Pérez Bouquet, en donde cada uno de ellos fue ubicado en otros clubes para continuar con sus carreras.
Sin embargo, el tiempo sigue su curso y la directiva no ha podido encontrarle acomodo a Brizuela, por lo que solamente le quedarían dos opciones a la directiva y sería rescindirle su contrato o en su defecto, mantenerlo en el plantel, en donde todo parece indicar que sucederá la segunda opción.
Por si fuera poco, el veterano se mantiene entrenando con los jugadores del primer equipo, decisión que contrasta con la de otros jugadores como Sergio Flores que fue mandado a entrenar a la Sub 23 en lo que se solucionaba su situación o en su defecto, Daniel Ríos, quien entrena por separado en las instalaciones de Verde Valle.
El Cone Brizuela sigue apareciendo recurrentemente en las imágenes que comparte el club en redes sociales, confirmando que sigue formando parte del primer equipo.
¿Óscar García Junyent podría utilizar a Isaác Brizuela en el Clausura 2025?
La realidad es que el futbolista está entrenando a la par de sus compañeros en Verde Valle y sobre todo, se encuentra registrado con la escuadra tapatía, por lo que en caso de requerirlo no habría ningún impedimento para que el español utilice al extremo de 34 años.