Mariano Varela, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, reveló este viernes la posibilidad latente de sumar a un quinto refuerzo para la plantilla del entrenador Tomás Boy, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ya se filtró que se anunciaría el 10 de julio.

El directivo del Rebaño Sagrado confesó este viernes en una entrevista telefónica con W Radio Deportes 730 AM que existe la probabilidad de añadir otro jugador a la nómina en este mercado de traspasos, por lo que aún el plantel no se ha cerrado.

Chivas ha fichado en este mercado al portero Antonio "Toño" Rodríguez tras vencerse su vínculo anterior con los rojiblancos, además del regreso de Oswaldo Alanís y la sorpresa de este verano: Oribe Peralta. Más recientemente, se unió Antonio "Pollo" Briseño como refuerzo al club Guadalajara.

La cuenta en Twitter de Lord VanChis filtró que "se los sostuve cuando varios me dijeron que el club informó "que el plantel de Chivas estaba completo" que aún había negociaciones para un jugador más, aún no está cerrado el tema. Será después del miércoles de la semana entrante que podría presentarse". Justamente será el 10 de julio, cuando la Suprema Corte defina el caso de Chivas A.C. ante la posesión del club por parte de Jorge Vergara y Familia, por lo que agregó que "un abogado del grupo me comento q están preparados".