El defensa habló tras su operación en la rodilla derecha y ya piensa en el regreso al campo de juego.
Miguel Ponce, lamentablemente, sufrió una complicada lesión en la rodilla derecha y estará un mes inactivo. Después de la intervención quirúrgica del doctor Rafael Ortega, el propio defensa llevó tranquilidad:”Afortunadamente todo salió bien en la operación, ahora sólo queda hacer todo lo que se necesita para recuperarnos al 100% para estar listo lo más pronto posible y poder pisar otra vez en la cancha, que es donde nos gusta estar”, afirmó.
“Como soy yo, alegre, que me gusta estar siempre feliz, eso va a colaborar bastante”.
Luego, fue el Ortega quien dio detalles:“Al día siguiente de salir del hospital ya hay que empezar a trabajar en fortalecer la rodilla, tratar de que todo lo que hagamos sea por el bien de la zona lesionada y, si se puede estar de vuelta un poco antes, pues mucho mejor. Pero sabemos que es un mes y hay que aprovecharlo para estar en forma óptima”.
Para cerrar, Ponce habló de lo complejo que será recuperarse y estar óptimo físicamente otra vez:”Lo que a veces también te ayuda a salir adelante muy rápido es hacer las cosas contento, además como soy yo, alegre, que me gusta estar siempre feliz, eso va a colaborar bastante. El equipo necesita estar completo, voy a estar fuera por unos días, pero desde acá los voy a estar apoyando y al igual mis compañeros, me van a echar la mano para poder estar bien cuanto antes”, finalizó.
¡Te necesitamos, Ponce! Lo más pronto posible.
Foto: Chivas oficial.
+ ¿Por qué Cubo y Arce fueron al banco?
+ El pedido de Chepo para la afición
+ Los que se oponen a la venta