Chivas de Guadalajara tiene un duro compromiso el fin de semana, en la que tendrá que cerrar de buena manera la fase regular del campeonato a la espera de obtener un triunfo cuando el equipo tenga que enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron.

Sin duda que es uno de los partidos más atractivos que tendrá la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 y que se conocerán además el rival que podrían tener el equipo para el repechaje buscando el cupo a la Liguilla.

Este miércoles el conjunto rojiblanco tendrá que animar una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones del club en Verde Valle , para seguir con la preparación para el compromiso del fin de semana.

El equipo no se desenfoca de lo que está ocurriendo con los temas legales que involucran a cuatro jugadores de la plantilla, por lo que están concentrados en cumplir con su labor dentro del campo de juego e ir en la búsqueda del triunfo.

La institución rojiblanca mantiene sus trabajos preparativos buscando la forma adecuada para hacer daño al cuadro de Rayados, considerando que se espera terminar la fase regular en la parte más alta de la tabla de posiciones.