El futbol le jugó una mala pasada a México a unos meses de la Copa del Mundo, ya que uno de los jugadores estelares del Tricolor, Jesús Manuel Corona, sufrió una dolorosa lesión que ha provocado su baja en la competencia en Qatar, por lo que el jugador de Chivas, Alexis Vega se solidarizó con su compañero. 

El atacante del Guadalajara ha sido uno de los jugadores predilectos de Gerardo Martino durante su gestión al frente del combinado mexicano, por lo que ante la lesión del Tecatito todo parece indicar que Gru sería el que ocupe su lugar en el ataque nacional en la justa mundialista del próximo mes de noviembre. 

Vega considera que la Selección debe de respaldar al mediocampista del Sevilla y dedicarle su participación a Corona, por lo que desea mantener el buen nivel con el Guadalajara para poder convencer al Tata de incluirlo en la lista final. 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega brille en el Mundial de Qatar?

¿Crees que Alexis Vega brille en el Mundial de Qatar?

No

YA VOTARON 329 PERSONAS

“Al Tecatito un hermano, un gran amigo, lo lamento mucho, le mandé mensaje dándole ánimos. Son gajes del oficio y una baja muy dura para nosotros (…) Desde mi punto de vista el mejor mexicano, tenemos que arroparlo, jugar el Mundial por él y sé que haciendo las cosas bien en Chivas tengo altas posibilidades de estar en la Copa del Mundo, pero falta tiempo y hay que seguir trabajando", declaró a TUDN. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?  

El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición. 
 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!