La dolorosa derrota que sufrió Cruz Azul el pasado fin de semana frente al América en el Clásico Joven ha desatado la molestia de los aficionados celestes que se dieron cita en La Noria para encarar a los futbolistas al término de la práctica de este lunes, en donde inclusive algunos seguidores aseguraban que hay mayor presión en La Máquina que en Chivas. 

Después del escandaloso descalabro celeste en la cancha del Estadio Azteca, los hinchas de los cementeros están buscando responsables de lo sucedido, por lo que se manifestaron contra los futbolistas, llevando pancartas y hasta huevos, mismos que estrellaron en algunos vehículos como el de Uriel Antuna. 

“Esto no es Chivas, Antuna”, de dijeron al Brujo a su salida de las instalaciones de Cruz Azul ubicadas al sur de la Ciudad de México, mientras un grupo de aficionados le exigieron mejores actuaciones en el terreno de juego para revertir los malos resultados y cambiar la imagen de la institución. 

Posteriormente, Alejandro Mayorga vivió una situación similar, en donde dialogó con los aficionados que también le decían que la exigencia era mayor en La Máquina que en el Guadalajara, en donde hasta pidieron que les hiciera llegar unos mensajes a otros patea balones como Julio César Cata Domínguez o Rafael Baca: “Allá es un equipo chico”, “ya no estás en Chivas”. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas? 

El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!