Chivas por fin se reencontró con su mejor futbol y sobre todo con la contundencia y así lo demostró el viernes pasado en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes, situación que muchos especialistas consideran puede ser el parteaguas del resurgir rojiblanco en el Apertura 2022, aunque un exdirectivo rojiblanco considera que todo se definirá el martes contra Rayados. 

Ha transcurrido 10 jornadas, aunque los tapatíos tienen un juego pendiente, en donde los dirigidos por Ricardo Cadena solamente han podido ganar un partido, por lo que quieren confirmar el despertar del Rebaño contra uno de los rivales más complicados de todo el futbol mexicano: Monterrey. 

 

El exdirector deportivo del Guadalajara, Paco Gabriel de Anda, está convencido de que si los de la Perla de Occidente doblegan a los regiomontanos el próximo martes, el chiverío estará en la Liguilla; sin embargo, cualquier otro resultado provocará que regresen las críticas que se han suscitado durante la primera mitad del semestre. 

 

Encuesta Con lo visto hasta ahora. ¿Hasta dónde llegará Chivas en el Apertura 2022?

Con lo visto hasta ahora. ¿Hasta dónde llegará Chivas en el Apertura 2022?

Campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 301 PERSONAS

 

“¿Cadena es inexperto? Sí. ¿Le ha costado trabajo? Sí. Al final son los resultados y Chivas no puede estar en los últimos lugares. Viene el partido importante, viene el decisivo con Monterrey. Si Chivas le gana a Monterrey, se va a meter a la Liguilla. Si lo pierde, volveremos a empezar”, declaró el también exjugador en Futbol Center de ESPN. 

IMAGO 7

¿Cuáles rivales le restan a Chivas en el Apertura 2022?  

El Guadalajara ya disputó la primera mitad del campeonato en donde se le presentaron los rivales más débiles, al menos en el papel, por lo que según el calendario de competencia al Rebaño le resta enfrentarse a Rayados, Pumas, Toluca, Xolos, Puebla, Tigres, América y Cruz Azul.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!