Cruz Azul está viviendo una severa crisis que fue acentuada por la terrible derrota que sufrieron por goleada en el Clásico Joven contra América, por lo que la directiva celeste estaría analizando sus opciones de altas y bajas para el próximo semestre, en donde Chivas podría verse beneficiado ante esas situaciones. 

Semestre tras semestre el Guadalajara debe solventar múltiples situaciones para poder incorporar futbolistas, ya que suelen subirle desmesuradamente los precios por cada elemento que traten de contratar, por lo que inclusive la directiva ha tratado de gestionar intercambios como el que efectuaron hace unos meses entre celestes y rojiblancos en donde estuvieron involucrados Uriel Antuna y Roberto Alvarado. 

Otra transacción que se llevó a cabo en aquel lapso fue el préstamo con opción a compra del lateral izquierdo Alejandro Mayorga; sin embargo, la directiva de La Máquina no estaría interesada, por el momento, en hacer válida la opción a compra según reveló ESPN, por lo que el jugador de 25 años debería regresar a Chivas, equipo dueño de su carta 

Encuesta ¿Te gustaría que regrese Alejandro Mayorga a Chivas?

¿Te gustaría que regrese Alejandro Mayorga a Chivas?

No

YA VOTARON 5024 PERSONAS

“En cuanto a las opciones de compra de Luis Abram y del lateral Alejandro Mayorga, fijadas en 4.5 millones y 2.8 millones de dólares respectivamente, hoy lo más probable es que no se ejerza ninguna, con lo cual el peruano regresaría al Granada y el lateral izquierdo volvería a Chivas, si bien tampoco es una decisión tomada hasta ahora” reveló dicho medio. 

¿Qué opciones tiene Chivas en la lateral izquierda? 

El Guadalajara está bien cubierto en esa zona del campo, ya que en el actual plantel rojiblanco el entrenador Ricardo Cadena cuenta con Cristian Calderón y Miguel Ponce para cubrir esa posición. Por si fuera poco, el timonel ha habilitado a Carlos Cisneros y hasta a Gilberto Orozco ante cualquier emergencia y según el esquema que implemente el timonel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!