Vergara hijo, en una entrevista mano a mano ante las críticas de la mayoría de la afición.
$bp(“Brid_34193530”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279051″}); Amaury Vergara es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Guadalajara y, si bien muchos aficionados sostienen que fue ascendido dentro de la directiva porque es el hijo de Jorge, el propietario de la institución, él se defendió de las críticas en la entrevista mano a mano con Mediotiempo…
“Yo no creo en las coincidencias, creo que todo lo que me ha tocado vivir dentro y fuera del club me ha preparado para este momento y yo puedo aportar muchísimas cosas al club.Fue una consecuencia de muchos factores, no es que haya habido una conversación de ‘tú vas a ser’, o ‘te va a tocar’. Las cosas se han ido dando de manera natural, por eso digo que para mí no estoy heredando este puesto, también me lo estoy ganando”, detalló el empresario.
“Por supuesto que la exigencia es altísima, conocemos a Jorge Vergara y sabemos que no es un empresario fácil en el sentido de que él espera lo máximo de todos y yo me incluyo en esa expectativa. Nos tocaba en conjunto sufrir, en conjunto llorar de felicidad, de tristeza, entonces para mí es una etapa como de multiplicación por todo lo que mi padre nos ha enseñado”, añadió Amaury.
Por último, Vergara hijo cerró con su pasión por este deporte y una anécdota muy divertida: “Siempre me gustó el fútbol, siempre lo jugué desde chico, cuando crecí un poco y me estiré me hice un poco tronco, tuve que hacer otros deportes y luego volví al fútbol pero ya no tenía cualidades para ser profesional, pero tampoco era mal jugador.No corría muy rápido como lo puedes imaginar. Era como un Peter Crouch en la Prepa”, concluyó Amaury.