El empate de Chivas ante el Querétaro destapó varios focos de debate que estaban en la recámara alrededor del Rebaño. El primero de los señalados después de 4 puntos en las tres primeras jornadas ha sido Michel Leaño, a quien sus contradicciones lo han hecho ser carne de meme para prensa y afición.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Otro que tampoco se 'salvó de la quema' fue César Huerta, a quien Adolfo Bautista criticó con dureza y preguntó a cientos de fanáticos por qué Chivas contrata jugadores de ese tipo. Ahora, y con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, Ángel Zaldívar también ha sido puesto en duda a pesar de ser uno de los goleadores del equipo.

 

"Le sigue faltando lo más importante: el peso de un goleador, de un centro delantero. Zaldívar no tiene nivel para Chivas, convierte goles en lanzamientos de punto penalti, ahí sí lo hace muy bien. Después en la cancha no termina cumpliendo", expresaron con dureza en el programa de ESPN Futbol Picante.

Llama la atención que el nacido en Jalisco esté siendo cuestionado después de que se haya despachado con dos goles en lo que va de campeonato. En apenas tres encuentros de este Clausura 2022 ya anotó la mitad de los tantos que celebró en 14 presentaciones en el pasado Apertura 2021.

 

Encuesta ¿Coincides en que Ángel Zaldívar no tiene nivel para Chivas?

¿Coincides en que Ángel Zaldívar no tiene nivel para Chivas?

No

YA VOTARON 885 PERSONAS

 

Leaño le defiende

El técnico rojiblanco es uno de los máximos defensores de su delantero, y en rueda de prensa destacó la importancia de Zaldívar para el juego de Chivas. "Es un delantero que en 3 jornadas lleva 2 goles, que genera muchas opciones de anotar, preocupado estaría si no lograra generarlas. Aquí buscamos goles de equipo, el es muy generoso en ese sentido y es algo que hay que rescatar, que los jugadores se atrevan, creo que eso nos llevará muy lejos", señaló el entrenador.