Chivas de Guadalajara no pasó del empate ante el Querétaro en la jornada 3 del Clausura 2022 y Michel Leaño volvió a ser cuestionado. El técnico mexicano fue carne de memes tras la rueda de prensa que ofreció a la conclusión del encuentro ante los Gallos después de contradecirse en su discurso.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

"Se acabaron los hubiera", dijo hace una semana Leaño; y ahora, tras no poder quedarse con los tres puntos ante el Querétaro, insistió en que si el partido se "hubiera" alargado cinco minutos más, los rojiblancos "hubieran" ganado. Esto lo hizo ser objeto de burla por parte de afición y prensa deportiva, quienes despectivamente empezaron a llamarle "Guardiola".

"Puedo entender el planteamiento del técnico, pero lo de salir jugando, lo de tener la pelota y la posesión del balón es un discurso muy barato. Puedo comprar dos o tres libros, leerlos y después hablar sobre el tema, pero tu tienes que saber qué jugadores son los que tienes", se despachó  Francisco Gabriel de Anda en la mesa del programa Futbol Picante.

El 'Chelis' también se cebó sin miramientos con Leaño y criticó el discurso que emplea el joven estratega cada fin de semana ante cada decepción de Chivas. "Qué conflictos nos creamos todos los técnicos, entre lo que dice, lo que intenta jugar y entre la calidad de sus jugadores hay un abismo muy grande. ¿Cómo carambas quiere salir jugando si de cada 10 pelotas pierde siete y le meten tres goles", empezó con su critica el exjugador.

Encuesta ¿Crees que Michel Leaño está haciendo un buen trabajo en este Clausura 2022?

¿Crees que Michel Leaño está haciendo un buen trabajo en este Clausura 2022?

No

YA VOTARON 908 PERSONAS

El que fuera entrenador del Puebla también se mostró contrario a que el juego de Chivas solo esté basado en la posesión del balón. "Cómo quieres ser espectaular si solo basas la espectacularidad en la posesión de la pelota a lo tonto, porque hay veces que de dos a tres toques se pone en las puertas del área... Sí lo puede hacer, pero le entran mil cosas en la cabeza y al final no hace nada", se descargó el Chelis.