Sin duda alguna que uno de los momentos más complicados que vivieron las Chivas de Guadalajara en el Guard1anes 2020 fue la indisciplina que involucró a cuatro jugadores del plantel, quienes fueron separados inmediatamente y uno de ellos desvinculado de la institución.

Uno de los nombres que se vio involucrado en esta polémica es el del centrocampista Javier Eduardo López, quien había sido uno de los más cuestionados por los aficionados buscando la salida de este, por la cual finalmente se terminó por concretar al respecto de esta situación.

No obstante, según las informaciones que se han entregado a través de TUDN, señalaron que las Chivas de Guadalajara ofrecieron a la Chofis al cuadro de Necaxa, para poder saldar una deuda al respecto que tiene el cuadro rojiblanco con el elenco de los Rayos.

La deuda que tiene el equipo con la institución de Aguascalientes es con los fichajes que concretó hace un tiempo atrás con la llegada de Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, las cuales aún no han sido canceladas en su totalidad.

Todo dependerá de la respuesta y el desarrollo de las negociaciones respectivamente, ya que, restará conocer lo que suceda sobre el futuro deportivo del jugador considerando que aún la carta pertenece a Chivas, donde fue declarado transferibles.