El entrenador de Santos criticó el planteo de Chepo en Torreón y se hizo el distraído sobre el gol en offside.
El Rebaño tuvo un planteo algo amarrete anoche en Torreón y Pedro Caixinha no perdió oportunidad para criticar la decisión de José Manuel De La Torre:”Chivas venía por un punto claramente y todos los datos estadísticos del partido dicen eso, incluso no teniendo mucha pelota tuvimos más que el rival. Las llegadas en el primer tiempo fue un dejar que las cosas caminen, para quizás en un momento dado arriesgar un poquito más”.
“En partidos como este que es contra uno de los que llaman grande, hay más gente aquí para valorar nuestra victoria”.
Con respecto al gol en fuera de juego y la tarea del árbitro, de la que también habló el Chepo, el entrenador portugués del conjunto lagunero se hizo es desentendido:”Ayer no hablé de los arbitrajes y hoy tampoco lo voy a hacer, mi proceso es lo más importante. Si quieren decir que fue gol en fuera de lugar, penal o lo que sea, lo dirán ustedes pero de mi no van a escuchar una palabra”.
Y cerró Caixinha con otra frase polémica:”La única cosa distinta es que, en partidos como este que es contra uno de los que llaman grande, hay más gente aquí para valorar nuestra victoria”. No interesa, más que nunca hay que ir Juntos contra todo.
+ El video de la terrible lesión de Reyna