El Rebaño cayó por 4-3 contra Monterrey en su primer partido de preparación para el Clausura 2017.
Chivas disputó este martes su primer amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2017 y fue derrota por 4-3 ante Monterrey en Cancún.
El juego se disputó en cuatro tiempos, dos de 35 minutos cada uno y otros dos de treinta minutos.
Guillermo Martínez convirtió en su estreno como rojiblanco
Para los primeros dos tiempos, Almeyda optó por los titulares y alineó de la siguiente manera: Rodolfo Cota; Chapo Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Aris Hernández; Gallito Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro; Isaac Brizuela Ángel Zaldívar y Alan Pulido.
Rayados se puso en ventaja antes del minuto de juego por intermedio de Carlos Sánchez, pero a los 9′ Pulido igualó el juego tras un buen desborde del Chelo. Sin embargo, Rogelio Funes Mori antotó el 2-1 a los 33′ y los regios se fueron en ventaja al descanso.
En el segundo período los dirigidos por Mohamed ampliaron la diferencia gracias a un doblete de Dorlan Pabón, a los 5′ y a los 12′.
Para el tercer tiempo el Pelado cambió a los once jugadores y saltó al campo de juego con: Miguel Jiménez; Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Michael Pérez, Avión Calderón, Edson Torres; Chofis López, Alex Zendejas y Guillermo Martínez.
Después de un tiempo sin emociones, el timonel rojiblanco dispuso el ingreso de Carlos Fierro y Alan Cervantes por Edson Torres y Zendejas a los 12′ del último cuarto y dos minutos más tarde llegó el descuento a través de un cabezazo de Alanís tras un gran servicio de la Chofis. A los 23′ Memo Martínez aprovechó un centro del Wero Fierro para anotar en su debut y poner al Rebaño a tiro del empate, pero finalmente no alcanzó y Rayados se terminó llevando la victoria.