El defensa tiene toda la fe para la temporada que viene y hasta quiere pelear por el título.
Más allá de la conformación del plantel y de los resultados en los amistosos, Jair Pereira tiene mucha confianza en lo que viene:”Es un equipo que ahora tiene jugadores de mucha experiencia, probados en el fútbol mexicano, que han trascendido donde han estado. Simplemente es acoplarnos, embonar perfecto como equipo. Es un grupo muy bueno al que le gusta trabajar y tiene mucha hambre de triunfo. Lo único que puedo decir que es un equipo bastante equilibrado y con mucha competencia interna”.
Con respecto a los objetivos del Rebaño para lo que viene, el central afirmó que desea luchar por el título:”En Chivas siempre tienes que pensar así, ahora te traen jugadores que tienen gran experiencia que pueden dar mucho al equipo. Pueden aportar y dar mucha enseñanza a los jóvenes que tienen un gran talento. Este equipo está para cosas grandes, la verdad”.
Y, para cerrar, valoró la plantilla completada por la directiva para esta temporada a pesar de los cuestionamientos de muchos:”Sin lugar a dudas, es un equipo muy equilibrado, hay jugadores de mucha experiencia y jóvenes que vienen empujando fuerte, que pudieron jugar el torneo pasado por circunstancias del fútbol. A veces no se te da una calificación, el torneo pasado también estábamos aspirando a calificar y ser un equipo protagonista”, culminó Pereira.