Marco Fabián volvió a ser noticia este jueves 10 de febrero después de que se conociera que inició una querella legal contra el Juárez FC alegando “despido injustificado”. Según la información del periodista Francisco Arrendo, el exmediocampista de Chivas pide el pago completo de su contrato a pesar de que en los últimos seis meses no pisó ni un minuto el campo.
No obstante, otro hecho que le tiene como protagonista también vio la luz y ahora es motivo de controversia. De acuerdo a información del diario El Universal Deporte, Fabián tenía un ‘as’ bajo la manga en caso de que ningún equipo del balompié azteca le firmara: jugar un torneo de exfutbolistas por el que cobraría 10 mil dólares por encuentro.
“Antes de que elMazatlán FCdecidiera otorgarle una nueva oportunidad enla Liga MX, y debido a que ningún club se animaba a contratarlo (ni sus queridas Chivas), Marco Fabián ya tenía listo el botón de pánico para seguir en activo… Y recibir aproximadamente10 mil dólarespor cada encuentro que jugara.”, se lee en parte de la información.
La nota informativa del rotativo mexicano afirma que la Copa Mariachi, el torneo en cuestión, ya había contactado al entorno del jugador y este ya habría aceptado los términos. Sin embargo, para bien de el ¿y del futbol?, el Mazatlán apareció en su camino y le ofreció un contrato por un año.
Encuesta ¿Crees que Marco Fabián recuperará su nivel como jugador?
¿Crees que Marco Fabián recuperará su nivel como jugador?
YA VOTARON 1144 PERSONAS
“Resulta que los organizadores dela Copa Mariachi,un torneo entre exfutbolistas que se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos, entraron en contacto con él para ofrecerle participar. Y él ya había aceptado.”, concluye la información.