Marco Fabián es noticia... de nuevo. Si hace semanas se celebraba -en Chivas también- su incorporación al Mazatlán para este torneo Clausura 2022, ahora vuelve a las primeras planas después de que se filtrara un pleito legal que ha iniciado con el Juárez FC alegando "despido injustificado".

Así lo reseñó en su columna del portal Mediotiempo el periodista Francisco Arredondo, quien hizo un paneo de la disputa legal en la que Fabián exige el pago de los seis meses en que no jugó ni un partido con los de la frontera después de que Ricardo Ferretti y compañia prescindieran de sus servicios.

"En los escritorios de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se delibera un pleito legal interpuesto por el mediocampista Marco Fabián de la Mora en contra de la directiva del FC Juárez, por despido injustificado.", se lee en parte de la información.

Información de Francisco Arredondo (Captura Mediotiempo)

En el segundo semestre del año pasado Fabián "entró en el paro" a pesar de que aún mantenía contrato por seis meses más con el Juárez FC, sin embargo, desde el club le informaron que no continuarían las relaciones laborales entre las partes y es este el argumento sobre el que se sostiene la querrella del exjugador de Chivas: aún tenía contrato, por lo que se trató de un despido injustificado.

Encuesta ¿Crees que Marco Fabián tiene razón en esta querella?

¿Crees que Marco Fabián tiene razón en esta querella?

No

YA VOTARON 615 PERSONAS

"La controversia se ingresó con el argumento de un despido injustificado, porque aún le restaban seis meses de contrato, luego de que la relación laboral estaba acordada de agosto de 2020 a agosto de 2021, pero el ex internacional mexicano ya no continuó con el equipo juarense en el segundo semestre del año pasado, tras la llegada del técnico Ricardo Ferretti.", se explica en la columna de Arredondo.