Marco Fabián tiene una nueva oportunidad. El talentoso mediocampista mexicano volvió a "sentirse" futbolista y acordó con el Mazatlán para este Clausura 2022. Si bien se habló de que iría a un conjunto de la Liga de Expansión MX, el exjugador de Chivas de Guadalajara tendrá seis meses para demostrar que está para jugar en el máximo circuito.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Hace dias se presentó en el Kraken con bombos y platillos en nueva aventura con uno de los "nuevos" clubes en esta Liga MX. Sin embargo, la rueda de prensa de su presentación oficial estuvo ensombrecida por los comentarios que se generaron en redes sociales. Con un historial lleno de salidas nocturnas y con mucho alcohol en el CV, el escenario en el que Fabián habló con los medios parecía un recuento de lo que ha hecho el mediocampista en los últimos años.

 

"Están viendo y no ven", escribió de manera irónica el periodista Alan Lara. La frase se explica por todas las bebidas alcohólicas que formaron parte de la escenografía en la presentación del ex Chivas. Desde la columna San Cadilla, del diario Reforma, también se hicieron eco de las imágenes de Fabián rodeado de ¿tentaciones?

Presentación de Marco Fabián (TW Alan Lara)

"Uno entiende que son los patrocinadores del Mazatlán, pero hasta parece que lo hicieron adrede. Es más, hasta me dio una sed de la mala nomás de ver delante de Marquito una coronita, una bebida de tomate y almeja, una salsa y hasta un suero rehidratante por si las dudas.", se lee en parte del texto.

A sabiendas de que el historial del jugador ha estado manchado por sus constantes salidas de tono a raíz del alcohol, esta presentación fue vista como una provocación por parte de los organizadores. "¿No creen que hubiera bastado con las marcas de los patrocinadores que estaban atrás de él? Como si no fueran suficientes las tentaciones en La Perla del Pacífico.
Están viendo que el niño es risueño y le dan sonaja."
, cierra el texto.