Marco Fabián no recibió la oportunidad de integrarse a las Chivas de Guadalajara como refuerzo para este Torneo Clausura 2022 a pesar de que su intención era aceptar las condiciones salariales de la escuadra rojiblanca, por ello ha tenido que escuchar otras ofertas como la del Tepatitlán de la Liga de Expansión, pero la propuesta que le hicieron es 16 menos de lo que ganaba en Juárez FC.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El volante surgido de la cantera del Rebaño Sagrado desea retomar el nivel que alguna vez tuvo y que le valió para cumplir el sueño de jugar en Europa y estar en los constantes llamados de la Selección Mexicana, pero al no encontrar un lugar en la Liga MX, fue el equipo de la Segunda División el que le lanzó un ofrecimiento, según lo informó el periodista David Medrano.

 

La situación adversa para Fabián es que de aceptar enrolarse en la Liga de Expansión percibirá un suelo no mayor a 100 mil pesos mensuales, algo que se queda muy corto a lo que anteriormente percibía con Juárez FC, pues a decir del comunicador, sería de alrededor de 16 veces menos, por lo que está claro que el talentoso mexicano ganaba más de un millón de pesos cada mes.

 

 

“La oferta que le presentó el Deportivo Tepatitlán a Marco Fabián es acorde a la Liga de Expansión, lo cual significa que en caso de aceptar, el mediocampista cobraría alrededor de 16 veces menos que lo que devengó en su último compromiso con Bravos de Juárez.  En el cuadro Alteño a nadie se le paga mas de 100 mil pesos”, fue parte de lo que aclaró el reconocido comunicador en el diario Récord.

 

Encuesta ¿El nivel de Fabián está para jugar en Liga de Expansión?

¿El nivel de Fabián está para jugar en Liga de Expansión?

Yo creo que sí
No, aún puede en Primera
No sé, pero entonces ¿por qué nadie lo quiere?

YA VOTARON 3030 PERSONAS

 

La respuesta de Marco Fabián se dará la siguiente semana para saber si se anima a bajar de manera importante sus pretensiones, con todo y que él mismo afirmó que el dinero no es su prioridad, o mejor busca por otro lado. El problema es que si decidiera quedarse sin jugar cumpliría un año inactivo cuando concluya el Torneo Clausura 2022, así que el panorama no luce muy alentador para el mexicano.