Marco Fabián llegó de manera oficial a Mazatlán como uno de sus refuerzos para el Torneo Clausura 2022, pero el talentoso atacante aclaró que no le guarda rencor a la dirigencia de las Chivas de Guadalajara pese a que no le quisieron dar la oportunidad de volver al equipo de sus amores como uno de sus fichajes. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El flamante jugador de los Cañoneros reconoció que sí sostuvo un acercamiento con la dirigencia del Rebaño Sagrado, específicamente con el dueño Amaury Vergara, sin embargo no hubo las facilidades para que se diera la contratación y por ello decidió escuchar otras ofertas como la que le hicieron los sinaloenses para volver a la Liga MX.  

 

El objetivo de Fabián es retomar su mejor nivel con una madurez importante tanto deportiva como a nivel personal, pues está a punto de casarse y esto le ha dado la estabilidad personal para enfocarse en su carrera futbolística, en busca de alcanzar un segundo aire como en los primeros años de su trayectoria que le valieron para conquistar la medalla olímpica de Londres 2012 con el Tricolor. 

Jammedia

“No para nada. Tengo un cariño muy especial con Guadalajara. Llegué a los 7 años y salí a los 23. Le tengo un gran cariño, en cuanto a los que trabajan ahí, voy siempre a sumarme a los proyectos. Hoy traen un proyecto con los jóvenes y la relación que tengo de hermandad con Amaury, lo platicamos como gente madura y al final de cuentas no se llegó a ningún acuerdo. Yo soy un profesional y al equipo que me debo es al Mazatlán”, explicó Fabián de la Mora en entrevista para TV Azteca. 

 

Encuesta ¿En algún momento volverá Fabián a Chivas?

¿En algún momento volverá Fabián a Chivas?

Yo creo que ya no
Sí, antes de su retiro

YA VOTARON 1149 PERSONAS

 

El jugador surgido de Chivas garantizó que recuperará su mejor funcionamiento para contribuir en beneficio de Mazatlán“Tendremos magia. Es lo que vengo trabajando, a pesar de tener una inactividad de seis meses. Estuvo reflexionando cosas buenas y cosas malas. Estas ganas que tengo de regresar a la cancha que es donde quiero hablar”.