Higuera, director de Grupo Omnilife-Chivas, reveló que ambos futbolistas solicitaron marcharse. El atacante cuenta con varias ofertas de Alemania.
Todo Chivas esperaba un mercado de pases positivo con más arribos que partidas para poder pelear por el título el próximo semestre. Sin embargo, las aguas dejaron de encontrarse calmas ya que Marco Fabián y Carlos Salcido solicitaron marcharse del club.
El propio José Luis Higuera, director del Grupo Omnilife-Chivas, fue quien reveló los pedidos de los experimentados futbolistas del Rebaño Sagrado. “No se han ido ni Fabián ni Salcido, pero ellos dos quieren salir”, expresó el directivo a través de su cuenta de Twitter.
El atacante, cuyo contrato vence dentro de dos años pero tiene una cláusula de salida que ronda los cuatro millones de dólares, tiene ofertas tentadoras de Werder Bremen, Schalke 04 y Wolfsburgo, tres equipos de la Bundesliga de Alemania.
Por otra parte, Marco Fabián también tiene propuestas de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero las mismas no contentan ni al futbolista ni a la directiva de Chivas. De hecho, Jorge Vergara se encuentra a mitad de camino con respecto a su deseo en torno al futuro del jugador.
+ Golazo de Fabián ante Atlas: