Chivas de Guadalajara parece que empieza a encontrarle lugares a los jugadores transferibles y que no serán tenidos en cuenta en este Torneo Guard1anes Clausura 2021. Es que, sumado a la noticia de que la Chofis López se irá finalmente a la MLS para ser dirigido por Matías Almeyda, se pudo conocer que Josecarlos Van Rankin también tiene como destino final los Estados Unidos.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

 

Según informó David Medrano, en el medio Récord, Josecarlos Van Rankin, quien se encontraba entrenando con el primer equipo pese a no ser registrado en la Liga MX ni tenido en cuenta, estaría siendo ofrecido por las Chivas de Guadalajara a la MLS de los Estados Unidos.

 

"En Liga MX hubo clubes interesados, pero querían que Guadalajara colaborará con un porcentaje en el tema del salario y los rojiblancos pretenden ya cerrar la historia con Van Rankin y que se pueda acomodar. La MLS inicia hasta marzo, por ello el jugador seguirá entrenando con el primer equipo para mantenerse en condiciones físicas", informó el periodista.

Pese a este interés manifestado por el jugador y el ofrecimiento de Chivas de Guadalajara, invitando a un fichaje a otras escuadras, todavía no hay nada concreto, al menos públicamente hablando, respecto a un equipo concreto que haya venido a buscarlo.