Raúl Gudiño, portero subcampeón del mundo con el equipo Sub-17 de México, aseguró que no pasa por su cabeza la idea de salir de Chivas, pues quiere cumplir con su proceso de formación hasta llegar al primer equipo.
El arquero se erigió como una de las principales figuras de la Selección Mexicana que fue finalista en el Mundial Sub-17 de la FIFA, lo cual podría abrirle las puertas ante el posible interés de otros clubes, nacionales o extranjeros, por contratarlo.
Sin embargo, el joven arquero rojiblanco fue claro y aseguró que su mente está en el Rebaño. “Eso está muy claro, estoy comprometido con la institución, me quedo aquí con mi equipo en la (Sub) 17, a darle paso a paso y el trabajo dará todo”, comentó.
“Estoy tranquilo, estoy con el proceso de la 17, quiero seguir entrenando y si me mandan a la 20 es un logro ir avanzando. Voy paso a paso, hay más categorías y es un proceso que se tiene que llevar en la institución”, agregó.
Gudiño, junto a Marco Granados, Antonio Torres y Erich Hernández, los cuatro mundialistas de Chivas que llegaron a la final, recibieron un reconocimiento por parte del club, en un evento realizado en el Estadio Omnilife con la presencia de los jugadores rojiblancos que han ganado el Mundial Sub-17 en el 2005 (Patricio Araujo y Omar Esparza) y 2011 (Carlos Fierro, Giovani Casillas, José Tostado y Luis Solorio), además de miembros de la directiva y entrenadores de fuerzas básicas.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport