Las Chivas de Guadalajara Sub-17 también están en la antesala de un título más para sus vitrinas y lo harán a partir de este miércoles cuando se midan a los Rojinegros del Atlas en el primer capítulo por la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 en la cancha del Estadio Akron que podrá albergar aficionados. 

El Rebaño Sagrado llega a la Final después de haber eliminado al Pachuca en el Estadio Hidalgo, por lo que cuentan con la motivación a tope para pelear por el título de la campaña, al igual que el equipo Femenil que también hará lo propio frente a las Tigres de la UANL. La Sub-20 y el primer equipo varonil se quedaron en la orilla de intentar un trofeo más para las vitrinas de la institución rojiblanca, que cuenta con 12 campeonatos de liga y uno de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. Atlas por la Final Sub-17?

Final de Ida

Las Chivas abrirán la serie este miércoles 19 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Akron el primer partido de la Gran Final, además de que se abrirán las puertas para que la afición apoye al conjunto rojiblanco que cuenta con el hijo de Carlos Salcido, Carlos Jovanni Salcido y con Armando González Jr, vástago de otro ex futbolista del Rebaño Sagrado. Este duelo se podrá observar a través de la plataforma de ChivasTV.

 

Final de Vuelta

El segundo partido entre Chivas y Atlas se disputará el próximo sábado 22 de mayo a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco, donde también se podrá contar con un porcentaje de público en las gradas con la finalidad de motivar a las jóvenes promesas del futbol mexicano. Cabe destacar que con los Rojinegros del Atlas juega el hijo de Rafael Márquez, Santiago Rafael Márquez. Lamentablemente para otro sector de los seguidores no habrá transmisión por tv.

 

 

Encuesta ¿Chivas será campeón de la Sub-17?

¿Chivas será campeón de la Sub-17?

No lo creo
Sí, es buen equipo
Todavía tengo dudas

YA VOTARON 242 PERSONAS